Te Esperamos con mucho AMOR!!!!!!

Sabemos que estas muy lejos, así que te tenemos en nuestro corazón, hasta que ese día tan especial en el que estemos todos juntos se aproxime. Mientras ese día llega tu Papa, tu Mama y tu hermano preparamos todo lo necesario para que la FAMILIA este completa con tu llegada, TE AMAMOS, MARIANA YIYUAN.

domingo, 17 de julio de 2011

Resume de dias!

El vienes fue nuestro ultimo dia en la provincia de nuestra hija.  Tuvimos la oportunidad de ir a un parque cercano al hotel. El parque es sencillamente hermoso y habia gente bailando  y para  nuestra sorpresa SALSA , oh si en China se baila salsa y de que manera!!!
En el hotel habian familias  con sus hijas que han regresado luego de mucho tiempo y pudimos compartir experiencias. En el aeropuerto  la experiencia fue caotica a ultima hora nos cambiaron el gate pero gracias a Dios era un aeropuerto pequeno. Mariana demostro tener unos buenos pulmones! gracias a Dios fue solo una hora. Vamos a ver que pasa de regreso !. LLegamos al hotel el white swan, y es hermoso. Mariana al  entrar al cuarto se puso bien feliz , cantaba de la alegria y se reia sola. El sabado fuimos a el examen fisico y la prueba de TB. El domingo  fuimos de tour y de shooping,  luego en la tarde fuimos a la pool del hotel  con varias familia.  La chica le encanta el agua asi que demostro se toda una "island girl". Mariana tiene a todas las familias enamoradas con ella, es un pequeno sol de energia y alegria.  Tiene sus momentos de rabieta sobre todo cuando hace calor y tiene sueno, pero poco a poco la vamos entendiendo. Ya dice "baby" y  mueve su manitas diciendo adios, tambien dice" dame " . Ya mismo envio nuevas fotos!!
Ida
Querido Dariel:
   Espero que te sigas portando tan bien como hasta ahora, y que sigas comiendo mucho para que te pongas grande y fuerte . Mama y  Papa estan bien orgullosos de ti,  por que sabemos  que tan poco es facil para ti estar tanto tiempo sin  nosotros.Pero prontito estaremos de regreso para darnos muchos abrazos y besos.
Te aman
Mama y Papa

5 comentarios:

  1. Idamaris !!!

    Que alegria saber de ustedes, y que Mariana este tan feliz. Ya estas en la recta final, pronto estaran en PR. Excelente viaje y muchas bendiciones.

    Un abrazo

    Waleska

    ResponderEliminar
  2. Por fin! Jajajajaja ya decia yo como estaran! Pero que bueno!!!!!! Que chula!!!
    Jajajaj salsa? PAra k veas donde menos lo esperas!
    Un abrazo
    Mei

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones, me alegra que todo este bien. Griselle

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que están bien, que Dios los continúe bendiciendo, nos veremos prontito!!
    Vanessa y José

    ResponderEliminar
  5. Saludos:
    Me da mucha alegria saber que estan bien. Dios los bendiga. Cuidense mucho ya estan en la recta final. Cariñosamente Josseline

    ResponderEliminar