Te Esperamos con mucho AMOR!!!!!!

Sabemos que estas muy lejos, así que te tenemos en nuestro corazón, hasta que ese día tan especial en el que estemos todos juntos se aproxime. Mientras ese día llega tu Papa, tu Mama y tu hermano preparamos todo lo necesario para que la FAMILIA este completa con tu llegada, TE AMAMOS, MARIANA YIYUAN.

lunes, 11 de julio de 2011

Nuestro encuentro!!

Hoy ha sido un dia muy largo pero mejor de lo que esperamos. Por la manana fuimos al banco sin ningun inconveniente.  A las 2:50 de la tarde bajamos al Lobby del hotel a esperar a las ninas.  Estabamos super nerviosos por que no sabiamos la reaccion de Yi Yuan Exactamente a las 3:00 entraron en un salon de conferencia que nos habian reservado. Al principio Yi Yuan entro bien timida y haciendo cucharitas, la directora del orfanato fue muy amable con nosotros y nos conto que tiene una perosnalida bien activa. Y creanme es cierto . Nos regalola primera sonrisa cuan le dimos un jueguito de cups, y un librito de fotos de bebes. Pero no nos dejaba jugar con sus juguetes .  Ahora para que les cuento es una explosion de energia , se rie a carcajadas  corre por todo el cuerto  y  es una nina bien curiosa e inteligente. Ahora nos presta sus juguetes y me dice mama. Definitivamente voy a rebajar como 20 libras con tanta energia que  tiene. manan les pongo fotos .Gracias por todas sus oracioneqs , Dios estuvo presente y nos guio . La fe en el hizo que esto fuera posible.
 
 
Muchas gracias a m familia, amistades que considero mi familia.
 
Domingo e Idamaris
 
Dariel:
 
Tienes una hermana preciosa!!
 
Te amamos con todo nuestro corazon
 
Papa y Mama

8 comentarios:

  1. Dios es grande! Que alegria!!! Cuentas ese momento y es como vivirlo!!!!!!
    Abrazos!
    Mei-Ling

    ResponderEliminar
  2. Llore como una boba, Estoy super Feliz, dale besos a Yi Yuan. Dios los esta bendiciendo, xoxo. Griselle

    ResponderEliminar
  3. Que emoción, felicidades es maravilloso ese momento disfrutelo al máximo, es mágico y único

    ResponderEliminar
  4. Que emocion!!!!! Felicidades!!!!
    Ida, ahora si que caes en tiempo.... A mi me paso lo mismo que a ti y la primera noche que Juan Nicolas estuvo con nosotros fue que logre caer en horario.
    Felicidades y ¡¡¡Fotos!!!
    Viola

    ResponderEliminar
  5. Felicidades que emoción. Me alegro tanto por ustedes. Se que todo esto es obra de Dios. Todo va a seguir bien, con el favor de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ida y Domingo!!! Fotos fotos fotos!!!!

    Lourdes V

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! De todo corazón estoy muy feliz por ustedes, muchas Bendiciones y me alegra mucho saber que Mariana Yiyuan es bien activa y que ya te diga mamá!!!!! Que emoción!!! Cuiden mucho y espero ver las fotos prontito.
    Vanessa y José

    ResponderEliminar
  8. Nos alegra mucho y compartimos su alegria, Dios ha iluminado su cielo con una estrella mas. Bendecidos y que la disfruten mucho.
    Evelyn y Fernando

    ResponderEliminar