Te Esperamos con mucho AMOR!!!!!!

Sabemos que estas muy lejos, así que te tenemos en nuestro corazón, hasta que ese día tan especial en el que estemos todos juntos se aproxime. Mientras ese día llega tu Papa, tu Mama y tu hermano preparamos todo lo necesario para que la FAMILIA este completa con tu llegada, TE AMAMOS, MARIANA YIYUAN.

domingo, 10 de julio de 2011

Nuestro dia en Beijing y Llegada en Nanning!!!

El dia 9 de julio (sabado ) comenzo bien temprano para poder visitar los lugares programados (forbidden city , TianAn Men y la gran Muralla.)  Jamas en vida habia visto tanta cantidad de personas  reunidas en el mismo lugar ni siquiera en Disney esto me refiero, al Forbidden city  y al TiAn Men Square asi que se podran imaginar.  

El grupo de viajes son super buena gente asi que estamos como en familias.  La gran muralla es un  lugar sencillamente hermoso.  Todavia creo que es un sueno que estemos  en China.   Estamos con el Jet lag en su maxima expresion creanme no se ni cuando es de dia o de noche.  El sabado llegamos super cansado asi que no pude escribir en blog.  Al otro dia domingo para nosotros tuvimos que levantarrnos  temprano para ir al aeropuerto ya que nuestro viaje era  a las  7:20 am, creanme fue un projecto el corre corre que tuvimos que hacer para llegar al avion de tanta cantidad de gente , nuestra guia Greace la manejo muy bien.   El vuelo estuvo super bien, yo esperaba mas turbulencias ya que habia leido en otros blog  que era un vuelo dificil.  En la provincia estamos con otra familia  de Ohio  viajaron con su hija de 7 años y  esperan nueva hijita de la edad de Yi Yuan .   Ambos esperamos que a las nenas verse juntas sea mas facil la adaptacion.
Ponganos en sus oraciones ya que hoy  a las tres nos entregan a Mariana  confiamos que sea una transicion lo menos traumantica posible.

9 comentarios:

  1. Estoy super emocionada, ya quiero ver a la Princesa Mariana. Dios los esta Bendiciendo, Xoxo, ya Veras que todo seguira saliendo muy bien. Griselle y Shanaia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas bendiciones, con el favor de Dios todo saldrá como lo desean. Cuidense mucho y espero ver fotos prontito del tan deseado y tan esperado encuentro con su princesita Mariana Yiyuan. Cuiden.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  3. Ida.......esperamos las fotos pronto. Dios les bendiga y los traiga de regreso con bien. Se les quiere y extraña mucho. Saludos a Domingo. Lourdes V.

    ResponderEliminar
  4. Muchas bendiciones para ti, Domingo y Mariana. Hoy estuvimos en el santuario de Schoenstat, oramos por ustedes. Los muchachos del grupo estan contentos de que todo este bien. Espero ver las fotos. Cuidensen los esperamos.

    ResponderEliminar
  5. Dios esta ahi con ustede! Ya tu sabes ella no te conoce pero tu si la conoces, paciencia, amor.
    Ya veras!
    Un abrazos y la proxima son fotos con ella. Graben. Filmen y miles de fotoS k es lo k tendran para el futuro.

    Mei-Ling

    ResponderEliminar
  6. Hola Domingo e Idamaris, les deseamos muchas bendiciones y sabemos que lo estan pasando super bien. Seguimos orando por ustedes y por Mariana Yi Yuan para que todo salga bien. Que Dios les siga bendiciendo, les saludan sus amigos y hermanos Miguel,Daly y Shakira.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro Que Lo esten pasando bien ya esta por cumplirse Su deseo cuidense. Ya pronto conoceremos a mariana
    Omar y soraliz

    ResponderEliminar
  8. Les deseamos muchas bendiciones para toda su familia. Seguiremos orando por ustedes. Rafy, Milagros, Mirelys y Alexandra.

    ResponderEliminar
  9. IDA DIOS TE BENDIGA TQM NOS HEMOS GOZADO VIENDO TAN BELLAS FOTOS Y ESE HERMOSO MILAGRO WAO DIOS ES GRANDE Y AL VERLOS A USTEDES NOS LLENAMOS DE MAS FE , LA NINA ES HERMOSA ESPERO VERLOS EN LA IGLESIA CUANDO REGRESEN LOS QUEREMOS MUCHO CON CARINO NANCY SAEZ Y EDGAR PARRILLA

    ResponderEliminar