Te Esperamos con mucho AMOR!!!!!!

Sabemos que estas muy lejos, así que te tenemos en nuestro corazón, hasta que ese día tan especial en el que estemos todos juntos se aproxime. Mientras ese día llega tu Papa, tu Mama y tu hermano preparamos todo lo necesario para que la FAMILIA este completa con tu llegada, TE AMAMOS, MARIANA YIYUAN.

miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy hacia Hong Kong!

Durante el dia de hoy comienza los preparativos para volver a casa! Parece mentira como pasa   el tiempo. Domingo y yo tenemos un sentimiento de nostalgia. Dejar a China nos trae un sentimienmto especial . Ha sido una experiencia maravillosa de crecimiento espiritual bien grande. Muchas veces comentamos como nos sentimos tan cerca de Dios. Hemos conocido familias excepcionales  preparadas para los grandes  retos que le esperan con sus hijos, Muchas veces yo misma  dudaba de entrar al programa de special need ,  hoy en dia le doy  gracias a Dios por esa desicion,ya que  jamas hubieramos conocido a esta personita tan especial que hoy llamamos hija. Ella es perfecta para nosotros!!! Su sonrisa , su alegria de vivir y el amor que nos brinda nos da la fortaleza  para el camino que nos falta por recorrer.  No tengo palabras para explicar todo los que sentimos , no las hay.
Gracias a todos mis amigos , familias , a mis quimicos locos(mis hermanitos adoptados),  que han seguido nuestro viaje.se les lleva en el corazon!
Tratare de enviar fotos desde Honk Kong!
 
Mil abrazos
 
Domingo, Idamaris y Mariana
 
 
Dariel:
 
Pronto te podremos abrazar!!!  TE AMAMOS!!!
 
Papa y Mama

7 comentarios:

  1. Tus quimicos locos estan locos por ver a la nueva Princesa de la Familia. Dios los continua bendiciendo, xoxo. Griselle

    ResponderEliminar
  2. Ida / Domingo:
    Q Dios los bendiga en su viaje de regreso. Lourdes V

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy feliz de que todo haya estado saliendo bien. Dios ha estado con ustedes y los ha bendecido de manera especial. Confió que los seguirá bendiciendo. Esperamos verlos pronto. Saludos, Gladys, Ricardo, Eidy y David.

    ResponderEliminar
  4. Domingo/Ida:

    Leer esto me ha conmovido mucho y definitivamente Mariana y Dariel tienen los mejores papás del mundo. Que Dios los continúe bendiciendo y que tengan un buen viaje de vuelta a casa.

    Un abrazo,
    Lizbeth

    ResponderEliminar
  5. Espero que tengan un excelente viaje de regreso se que Dariel esta muy contento y orgulloso de sus padres. Dios los bendiga. Con mucho cariño Josseline

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos,

    Recien acabo de leer su blog y los quiero felicitar de todo corazon por la familia tan hermosa que han construido juntos y de la mano de Dios. Dariel y Marianna son personitas muy especiales con unos papas excepcionales.
    La bendicion de Dios los acompañe.
    Elia

    ResponderEliminar
  7. Es muy hermoso lo que han escrito. Los felicitamos y comprendemos la mezcla maravillosa de sentimientos que afloran. Ciertamente es un regalo de Dios el vivir estas experiencias. Cualquier cosa, nos dejan saber si los podemos ayudar en algo.
    Cariños,
    Rosa María, JL JK

    ResponderEliminar