Te Esperamos con mucho AMOR!!!!!!

Sabemos que estas muy lejos, así que te tenemos en nuestro corazón, hasta que ese día tan especial en el que estemos todos juntos se aproxime. Mientras ese día llega tu Papa, tu Mama y tu hermano preparamos todo lo necesario para que la FAMILIA este completa con tu llegada, TE AMAMOS, MARIANA YIYUAN.

martes, 12 de julio de 2011

Fotos segunda parte gotcha day y finalizacion de la adopcion.

 
Ya es oficial,Mariana Yiyuan Cordero Rodriguez es nuestra hija.  Ha sido un proceso largo lleno de fe , esperanza y amor.
La bendicion de ser padres de Dariel y Mariana ha sido lo mejor que nos ha pasado en la vida.  Desde nina sone con tener una familia grande , pero solo Dios sabes los caminos que debemos recorrer.  Yiyuan es una nina llena de mucha energia y muy lista  creanme que les digo que me ensenado como alimentarla , incluso  hoy comio con los palitos . Gracias por todos sus comentarios llenos de amor y carino . Al estar tan lejos eso nos reconforta y nos hace sentir acompanados durante todo el proceso.
 
Ida y Domingo
 
 
Dariel:
 Papa y Mama te extranan mucho!!! Estamos bien orgullosos de ti .
 
Te aman
Papa y  Mama 


11 comentarios:

  1. Mariana Yiyuan, estas hermosa!!!! Me alegro mucho que este proceso ya finalizo y que oficialmente la familia tenga 4 miembros y el quinto por llegar....;) xoxo, Griselle.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos estan hermosas Mariana es una niña bendecida al encontrar una familia como ustedes. Aquí en casa estamos todos super contentos pir ustedes. Confiamos que Dios los seguirá bendiciendo y la virgencita lis cubrirá con su manto.

    Abrazos
    Ricardo, Gladys, Eidy y David

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente todo este proceso siempre ha estado guiado por Dios.Mariana esta hermosa tiene unos ojos encantadores y expresivos. Estamos muy anciosos por verla.Dios los bendiga.
    (como se sintio el segundo parto??? estas ready para el tercero, made in China???)

    Desde la guarida de los quimicos,
    Cindy,Elizabeth y Omar

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa, Dios la bendiga al fin termino el proceso ya completa la familia. Muchas felicidades. Josseline

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Mariana Yiyuan es hermosa y tiene una sonrisa bella y se ve muy feliz con ustedes. Nos alegamos mucho que al fin es una Cordero Rodríguez. Dariel sientete muy feliz tienes una hermanita preciosa. Cuidense mucho, muchas bendiciones a los 4 ( o a los 5, por el made in china).
    Vanessa y José

    ResponderEliminar
  6. Ida...me alegro que al fin lo hayan logrado....Las fotos estan hermosas!!! Dios le bendiga y los traiga con bien al regreso a PR. Cariños...Lourdes V.

    ResponderEliminar
  7. "Cuando algo tiene la bendicion las puertas mas pesadas se abren solas".

    Felicidades!

    Damarys

    ResponderEliminar
  8. Idamaris y Domingo. Dios bendiga su familia, es una nina hermosa.

    Muchas felicidades!!
    Carla Suarez

    ResponderEliminar
  9. Tita!!!! Que hermosa y contenta se ve Mariana! Estoy loca de conocerla! Ahora Daniella tiene una primita con quien jugar cdo vaya Aguadilla! Estoy muy orgullosa de ustedes, DLB!

    Yanira

    ResponderEliminar
  10. es hermosa dios la bendiga y a ustedes tambien se les quiere mucho cdtm ssludos a domingo con carino nancy sarz y edgar parrilla

    ResponderEliminar
  11. Ida/Domingo:

    Son un ejemplo de fe, esperanza y amor para muchos. Que alegría que el proceso haya terminado y de una manera tan bonita. Felicidades por la bella familia que forman y que ahora recibe con los brazos abiertos a esta niña tan deseada y esperada.

    Dios los bendiga,
    Lizbeth

    ResponderEliminar